HAZ AQUÍ TU DENUNCIA. ¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL TABACO ILÍCITO!

No Contrabando
Altadis
TU DENUNCIA

Altadis lamenta la pérdida de José Luis Domínguez Iborra, funcionario de Vigilancia Aduanera fallecido durante una persecución al narcotráfico

Este domingo ha transcendido el fallecimiento de José Luis Domínguez Iborra, funcionario del Servicio de Vigilancia Aduanera, después de que el helicóptero donde viajaba se precipitara al mar durante una persecución a contrabandistas en las inmediaciones del Estrecho de Gibraltar.

Nacional | 12/07/2021

El fallecido se encontraba junto a otros dos compañeros en el transcurso de una percusión a una lancha rápida de narcotraficantes cuando el aparato cayó al agua por causas que aún se desconocen. Tanto el piloto como el copiloto consiguieron salir y sacar a Domínguez Iborra antes de que la aeronave se hundiese. Sin embargo, los efectivos de la ambulancia desplazados hasta el puerto gaditano de Sotogrande nada pudieron hacer por evitar el fallecimiento del trabajador. José Luis Domínguez desempeñaba labores como observador aéreo y llevaba décadas en el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Desde Altadis queremos trasladar nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros del servidor público fallecido en acto de servicio, así como reconocer nuevamente la encomiable labor de los miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera, Guardia Civil y Policía Nacional en una zona especialmente castigada por el comercio ilícito de tabaco y el narcotráfico.


Noticias relacionadas