HAZ AQUÍ TU DENUNCIA. ¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL TABACO ILÍCITO!

No Contrabando
Altadis
TU DENUNCIA

¡Estrenamos página en LinkedIn!

En NO CONTRABANDO acabamos de poner en marcha nuestra página de LinkedIn. Se trata de un perfil corporativo con el que queremos sentirnos más cerca de todos vosotros, profesionales que hacéis frente a este fenómeno y usuarios que buscáis estar informados de la forma más precisa e inmediata a través de esta red social.

Altadis Informa | 09/05/2022

Desde la nueva cuenta seguiremos concienciando sobre el grave problema que el contrabando de tabaco representa para toda la sociedad, un complemento ideal tanto para esta web como para nuestros otros perfiles digitales de Twitter y Facebook.

Nuestra presencia en redes sociales está diseñada para que en cada canal tengas la información adecuada. Por ello, en la nueva página de LinkedIn encontrarás las noticias e informaciones que habitualmente lees aquí con un plus de interacción entre profesionales y usuarios del que ya puedes formar parte.

Si tú también quieres unirte a la comunidad de NO CONTRABANDO en LinkedIn puedes hacerlo ahora través de este mismo enlace. Recuerda además utilizar el hashtag #NOCONTRABANDO y citarnos (@no contrabando) si quieres hacernos llegar tus mensajes. ¡Os leemos!

Ir a NO Contrabando en Linkedin